17 octubre 2010

trabajos de la U- practica periodística II T.H.P.U.N.-1 (Primavera)

El Club Atlético River Plate celebró la llegada de la nueva estación con una promoción para todos los visitantes de su museo llamada “Semana de la primavera”. Desde el 20 hasta el 26 de septiembre los aficionados de este club disfrutaron de la entrada de dos personas al museo y al tour en el estadio por el precio de una.
Esta oferta fue promocionada por internet y anunciada a todos los socios en la celebración del día de la primavera, el 21 de septiembre a las 18 que organizo el club en sus instalaciones. La oferta también incluía dos entradas por el precio de una en las visitas guiadas al estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.
El encargado de las promociones que se identificó como Javier dijo: “No se ha tenido la respuesta esperada, si bien han venido personas preguntando por la promo pensábamos que vendría más gente”. A las afueras del museo la mayoría de hinchas de River Plate manifestaron no saber nada de la promoción primaveral.
El Museo River abrió sus puertas de 10 a 19 horas los siete días que estuvo vigente la promoción. La visita al museo tiene un costo de 25 pesos para los argentinos, 35 para los extranjeros, 18 para los jubilados y socios del club. Adicionalmente, el museo ofrece los servicios de visita rápida y tour por el estadio. El precio para estos es de 28 y 30 pesos respectivamente para los residentes, 40 y 45 para los extranjeros, 20 y 22 para los jubilados y socios riverplatenses.

Francisco Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario